MURIERON POR SOBREDOSIS

El fentanilo cobra 2 víctimas más en Sonora, encuentran varios paquetes de la droga mortal

Esta droga causa miles de fallecimientos al año en Estados Unidos, los casos comienzan a reportarse en México

NACIONAL

·
Encontraron varias dosis de este fármaco dentro del lugarCréditos: Especial

La Fiscalía General de Justicia del Estado informó que atendieron un reporte de dos personas sin vida por sobredosis en el municipio de Nogales, Sonora, dónde aseguraron grandes dosis de fentanilo, tanto en la forma de pastilla "M30" cómo en polvo combinada con cocaína.

Los hechos se registraron a las 15:50 horas del día sábado 19 de noviembre, en un domicilio de la colonia Lomas de Fátima, donde se atendió el reporte de dos personas sin vida.

Fueron identificados como Jorge Alberto, de 42 años, desempleado, originario de Nogales, Arizona; y Rafael, de 38, originario de Nogales, Sonora, propietario de un taller de carrocería, confirmaron familiares en el lugar, mientras que la autopsia determinó sobredosis por fentanilo.

México es uno de los mayores exportadores de esta droga. 

Los cuerpos quedaron a los costados de vehículos pick up GMC Sierra, modelo 2009, y de un sedán Volkswagen Bora, 2007, ambos con placas de circulación para Sonora.

En el interior del domicilio localizaron 23 envoltorios de plástico que contenían 22 mil 962 pastillas de color azul, que expertos en Química forense determinaron que eran fentanilo del tipo “M30”. También se aseguró otra bolsa de plástico transparente conteniendo una sustancia en polvo con cocaína mezclado con fentanilo.

Servicios Periciales recolectó el narcótico además de varios objetos, diversas latas de cerveza, dos vehículos y otros datos de prueba que forman  parte de la investigación.

Los narcotraficantes la mezclan con cocaína para lograr que la gente se enganche a esta. 

Sigue leyendo: 

La historia de los novios que pelearon por bolsitas de marihuana y terminaron detenidos en Nuevo León

Aumenta sobredosis de fentanilo entre los jóvenes estudiantes de EU