La mañana del pasado primero de noviembre fue privado de su libertad Sergio Germán, quien fungía como Asistente del Área Jurídica del Centro de Reinserción Social (Cereso) de Guaymas, quien fue encontrado sin vida este dos de noviembre en el Ejido San José, de este municipio.
La Fiscalía General de Justicia del Estado, confirmó que la mañana de este miércoles se encontró un cuerpo frente a la zona conocida como Santa Clara, en el Ejido San José de Guaymas, el cual se confirmó que se trataba de Sergio German “N”, un empleado del Cereso local privado de su libertad.
El pasado martes, Sergio Germán se dirigía a su trabajo en el Cereso de Guaymas, ubicado a las afueras de la ciudad, pero antes de llegar fue interceptado por sujetos armados, quienes lo privaron de la libertad.
De acuerdo con la autoridad, elementos de los tres niveles desplegaron un operativo por la zona para lograr el rescate del funcionario en cuestión, sin embargo 24 horas después se encontró sin vida en un poblado del mismo municipio.
Ante esto, la Secretaría de Seguridad lamentó y condenó estas acciones, pues aseguran que Sergio Germán laboraba desde hace años en el Sistema Estatal Penitenciario.
Se informó que ya se comunicaron con la familia, a quienes les brindarán todo el apoyo que requieran, y se aseguró que se trabaja en colaboración permanente con la Fiscalía del Estado para dar con los responsables y evitar que estos hechos queden impunes.
SEGUIR LEYENDO:
Alfonso Durazo: remodelarán aduanas de Sonoyta y San Luis Río Colorado
Mató a su amigo por error al disparar su arma a bordo de un automóvil, ya fue detenido
dhfm