FUE LLEVADO AL MINISTERIO PÚBLICO

Quería calaverita: detienen a “Freddy Krueguer” por robar una tienda en Jalisco

Le aseguraron un arma de fuego hechiza, un cartucho útil aparentemente calibre .22 y casi mil pesos en efectivo

NACIONAL

·
Personal de la tienda les dijo que los acababa de robar, por lo que fueron a buscarloCréditos: Especial

En la Colonia La Perla, policías de Guadalajara detuvieron a un menor con una máscara de Freddy Krueguer que presuntamente robó una tienda de conveniencia. Oficiales patrullaban en Calzada Independencia y Juan Álvarez, cuando vieron a un joven que salió corriendo de una tienda de conveniencia.

Personal de la tienda les dijo que los acababa de robar, por lo que fueron a buscarlo y lo encontraron con una máscara de Freddy Krueguer en Antonio Margil de Jesús y General Salazar, en la Colonia La Perla.

Luego de una inspección conforme al protocolo, le aseguraron un arma de fuego hechiza, un cartucho útil aparentemente calibre .22 y casi mil pesos en efectivo que presuntamente robó de la tienda. El joven fue llevado ante el Ministerio Público.

Policías de Guadalajara detuvieron a un menor con una máscara de Freddy Krueguer (Foto: Especial)

Policía asegura 122 motocicletas

Dos policías viales y tres unidades resultaron con afectaciones tras actos vandálicos durante el operativo que llevaron a cabo la noche de este lunes 31 de octubre por la celebración de Halloween, en el que se aseguraron 112 motocicletas por diversas irregularidades y emitieron 173 folios por diferentes faltas a la Ley de Movilidad.

Oficiales de la Comisaría de la Policía Vial iniciaron con el operativo desde las 16:00 horas, en coordinación con oficiales viales y estatales de la Secretaría de Seguridad del Estado quienes implementaron patrullajes en los diferentes puntos del Área Metropolitana, con la finalidad de mantener las vialidades seguras en donde además se presumía que se realizarían actos vandálicos.

Alrededor de las 21:00 horas, un grupo de motociclistas interrumpieron la circulación sobre el cruce de las avenidas Federalismo y Alemania, en la colonia Moderna de Guadalajara, por lo que los policías viales actuaron de inmediato logrando asegurar 15 vehículos que eran conducidos sin los requerimientos de ley, entre ellos el uso obligatorio del casco de seguridad, así como la portación de la documentación vigente. Además, en este punto se emitieron 20 cédulas de infracción.

Aseguraron 112 motocicletas por diversas irregularidades y emitieron 173 folios por diferentes faltas a la Ley (Foto: Especial)

Pasadas las 22:00 horas, mientras los oficiales ampliaban el patrullaje, otro grupo de motociclistas interrumpió el paso en el Puente Matute Remus, por lo que los policías viales lograron interceptarlos, dando como resultado el aseguramiento de 97 vehículos, así como la emisión de 153 infracciones.

En el punto, un grupo de conductores cometieron actos vandálicos en contra de los oficiales arrojándoles contundentes, por lo que dos policías viales resultaron con lesiones leves, además, tres patrullas fueron afectadas tras quebrarles los vidrios.

Luego del operativo, se llama a los motociclistas a utilizar implementos de seguridad, así como la documentación original como parte de los mandatos de la Ley de Movilidad recientemente aprobada en reformas que incluyen ordenamientos en este sentido.

Sigue leyendo:

Una bala perdida hirió a un joven durante la tradicional Muerteada del pueblo de Peñón de los Baños

VIDEO: captan el momento en que vuelca una patrulla de Naucalpan a toda velocidad

Mueren cuatro jornaleros en un accidente en la carretera Peribán-Buenavista