El caos vial que se registra en el Periférico la mañana de este martes se debe al choque de un camión a la altura de la avenida San Antonio. El vehículo se encuentra sobre dos de los carriles centrales que corren justo debajo del segundo piso de esta vialidad y las autoridades trabajan para retirarlo.
De acuerdo con los primeros reportes, este automotor se habría quedado sin frenos mientras circulaba sobre las vías externas, lo cual ocasionó que se impactara en contra de la separación que divide la vía interior de la externa. Al momento, se puede pasar por uno de los carriles centrales.
No hubo más automóviles dañados en el sitio, aunque se ha registrado problemas para el tránsito, debido a que el camión chocó justo después de la salida hacia los carriles laterales. La Secretaría de Seguridad Ciudadana dispuso de una grúa para enganchar y retirar el tráiler.
Se recomienda a los automovilstas tomar otra ruta que conecte hacia el sur de la Ciudad de México o seguir sobre el Periférico sobre los carriles laterales, ya que el movimiento es pausado pero constante gracias a la intervención de los elementos de la SSC que trabajan en el lugar.
Sigue leyendo:
Un camión de carga sufre volcadura frente a Perisur y causa caos vial
Semovi realiza operativo de seguridad vial en la alcaldía Miguel Hidalgo