CAMBIOS EN EL GABINETE

Larry Rubin: "Raquel Buenrostro será una titular muy buena para la Secretaría de Economía"

Dijo que en la American Society of Mexico aplauden la designación y esperan trabajar de la mano con ella

NACIONAL

·
Destacó que han trabajando bastante con Raquel Buen Rostro en el SAT.Créditos: Cuartoscuro

En entrevista con Sergio Sarmiento y Lupita Juárez para El Heraldo Radio, Larry Rubin, presidente de The American Society of Mexico, comentó que Raquel Buenrostro será una titular muy buena para la Secretaría de Economía.

"Es una tarea importante, pero sin duda alguien que ha podido llevar bien el SAT es ella, no nos cabe la menor duda que será una titular importante y muy buena para la Secretaría de Economía".

Destacó que han trabajando bastante con Raquel Buen Rostro en el SAT, y siempre ha sido una persona dispuesta a escuchar, y que ha estado cercana a la American Society of Mexico.

"Nos da gusto saber que alguien con quien hemos venido colaborando día con día ahora estará tomando la designación, pero sí, es una mujer negociadora, que tiene muy claro el objetivo a lograr y creemos que este paso en la Secretaría de Economía será positivo", expresó.

Dijo que en la American Society aplauden la designación y esperan trabajar de la mano con ella y con la Secretaría en general.

La American Society aplaude la designación de Raquel Buenrostro. Foto: Especial

Destacó que con Tatiana Clouthier se trabajó en la etapa complicada del T-MEC, y tanto ella como los subsecretarios siempre mostraron mucha disposición para la colaboración.

Rubin apuntó que el cambio en el marco de las consultas del T-MEC en materia energética no es peligroso, aunque Tatiana ya tenía relaciones desarrolladas y un camino andado, por lo que la nueva titular tendrá que viajar a Washington para conocer a su homólogo, el manejo que se le ha dado a ese tema, y ponerse al día.

Sigue leyendo:

SAT: Crecen ingresos tributarios impulsados por el ISR

Raquel Buenrostro: ¿quién es la nueva titular de la Secretaría de Economía?

Tatiana Clouthier: ¿Por qué renunció a la Secretaría de Economía? Esto dice su carta de despedida