En Culiacán está prohibido disfrazarse de sicarios, narcos, portar armas de juguete o hacer apología del delito durante la noche de Halloween, por lo un amplio contingente de militares, policías y hasta elementos de tránsito vigilarán la ciudad en las próximas horas.
El Mayor Pedro César Rojas Ibarra, secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, encabezó el despliegue de las distintas fuerzas por tercer día consecutivo para evitar situaciones que pongan en peligro la integridad de terceros.
Nada de armas
Los mandos de seguridad de los cuerpos Municipal, Estatal y Federal se reunieron para dar continuidad y nuevas instrucciones a su personal operativo y orientar las acciones para prevenir los delitos y conductas antisociales que pudieran presentarse por la celebración del Día de Brujas, conduciéndose con total apego a los derechos humanos de las personas.
Además, manifestó que el estado de fuerza que integra este operativo, realizará recorridos preventivos por las principales vialidades de la ciudad y las sindicaturas, zonas de bares y cantinas y centros comerciales, sin descuidar las colonias de la ciudad.
SEGUIR LEYENDO:
dhfm