NUEVO LEÓN

Samuel García: “Vamos a apostarle a la educación”

El mandatario aseguró que tanto esta como todas las escuelas cuentan con el respaldo de la autoridad

NACIONAL

·
En Nuevo León ya no es discurso: vamos a apostarle fuerte a la educaciónCréditos: Especial

Al asegurar que la educación de excelencia es un derecho incluido en la nueva constitución, el gobernador de Nuevo León, Samuel García advirtió que le estarán apostando fuertemente a este rubro durante su gestión.

Al asistir al primer informe de actividades del Rector de la Universidad Autónoma de Nuevo León, Santos Guzmán López, el mandatario aseguró que tanto esta como todas las escuelas cuentan con el respaldo de la autoridad.

“Ese es el reto que tenemos en Nuevo León, ese es el ejemplo que le tenemos que dar al país y la Universidad es mi aliada, y les pido todo su apoyo porque vienen los mejores cinco años del nuevo Nuevo León.

Se han podido echar a andar grandes programas en el estado Foto: Especial 

Más inversiones 

En Nuevo León ya no es discurso: vamos a apostarle fuerte a la educación, en Nuevo León será una realidad que cada año de manera progresista se le invertirán miles de millones a la educación para que así podamos compararnos, no con otros estados, sino con otros países”, alegó García.

Insistió que, gracias al apoyo de universidades como la Máxima Casa de Estudios, se han podido echar a andar grandes programas en el estado, como la cobertura universal de cáncer de niñas, niños, adolescentes y mujeres.

SEGUIR LEYENDO: 

UANL inaugura su centro de atención nutricional

¿El Bronco seguirá en arresto domiciliario? Esto dice el abogado de Jaime Rodríguez Calderón

Elon Musk y Mariana Rodríguez: ¿De qué hablaron en su reunión en Nuevo León?

dhfm