POSIBLE INVERSIÓN

Elon Musk y Mariana Rodríguez: ¿De qué hablaron en su reunión en Nuevo León?

Por el outfit de la influencer, los internautas se percataron de que el encuentro ocurrió el sábado 22 de octubre; el gobierno del estado no ha revelado mayor información

NACIONAL

·
Usuarios de redes sociales comentaron sobre el encuentroCréditos: Foto: Twitter @arandatamayo_

El multimillonario Elon Musk recientemente visitó Nuevo León, esto para discutir con funcionarios estatales sobre la construcción de una planta en el municipio de Santa Catarina, ubicado en el área metropolitana de Monterrey, según revelan medios locales. Sin embargo, la visita del empresario ha causado sensación en redes sociales luego de que se compartiera una fotografía donde aparece el CEO de Tesla al lado de Mariana Rodríguez, esposa del gobernador de la entidad, Samuel García.

En la fotografía viral se observa a Mariana Rodríguez Cantú platicando con el dueño de SpaceX y el subsecretario de inversión de la Secretaría de Economía de Nuevo León, Emmanuel Loo. De acuerdo con medios locales, la esposa del gobernador habría convivido con el multimillonario debido a que Samuel García Sepúlveda busca consolidar una serie de acciones para que Elon Musk se decida a invertir en el estado. 

Reportes extraoficiales aseguran que el encuentro tuvo lugar el pasado sábado 22 de octubre, pues el atuendo mostrado por Rodríguez Cantú en las fotografías con Elon Musk coincidió con el look que mostró en sus historias de Instagram ese día. Presuntamente, la empresaria e influencer acompañó a su esposo a un recorrido que el gobierno de Nuevo Léon hizo por la presa El Cuchillo, en el cual también estuvo presente el embajador de Estados Unidos en México, Ken Salazar. Hasta el momento la administración de Samuel García no ha compartido detalles sobre la visita del dueño de Tesla y SpaceX.

Por su parte, Ken Salazar, compartió diversas publicaciones en redes sociales, donde se pudo ver la presencia de Rodríguez y del gobernador Samuel García, sin embargo no se aprecia si Elon Musk también estuvo presente en el trayecto. Aunque el atuendo de la influencer delata que las imágenes con el embajador de Estados Unidos en México fueron tomadas el mismo día que compartió una charla con Elon Musk, ya que en ambas aparece vistiendo un vestido negro, mismo que compartió previamente en sus historias de Instagram.

 

La influencer posó con el mismo look en las fotos con el embajador y Elon Musk. Foto: @USAmbMex

En fechas pasadas Musk ya habría declarado que considera a México como una de sus opciones para instalar su gigafábrica para aumentar la fabricación de sus autos eléctricos, según información recabada por medios especializados. Por su parte, desde que era senador, García Sepúlveda ya había invitado al magnate para que instalará su fábrica de Tesla en la entidad.

Hasta ahora, Tesla, una de las reconocidas empresas de Musk, tiene su sede en Austin, Texas y cuenta con su propio carril en el cruce fronterizo entre México y Estados Unidos en Nuevo León para facilitar el comercio a proveedores locales. Sin embargo, la visita del multimillonario ha reavivado las especulaciones sobre una posible inversión en Nuevo León

SIGUE LEYENDO

Mariana Rodríguez y Samuel García: Así fue el momento en el que revelaron el sexo de su bebé

Mariana Rodríguez habla sobre el nombre de su primer bebé: "La gente quiere que se llame Lluvia

Samuel García prioriza energías renovables en nueva constitución