ELECCIONES 2024

Alejandro Murat: "Estoy listo para seguir trabajando por un México diferente"

Enfatizó que Oaxaca es uno de los siete estados más seguros de México y presenta un crecimiento económico sostenido sin precedentes

NACIONAL

·
El mandatario destacó los logros de su administraciónCréditos: Especial

El gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat Hinojosa, participó en el evento “Diálogos por México” organizado por la dirigencia del Partido Revolucionario Institucional (PRI), donde las y los aspirantes a la presidencia de México por parte de este partido, expusieron sus ideas y proyectos respecto a los temas de la agenda nacional y global de cara a las próximas jornadas electorales del 2024.

El también abogado expreso sus ideas y proyectos en la agenda nacional Foto: Especial

Durante su participación, el mandatario oaxaqueño, destacó los resultados que se han concretado en su administración gracias al “Modelo Oaxaca”, donde la entidad se logró consolidar como el séptimo mejor estado en materia de seguridad, además de presentar un crecimiento sostenido, reducción de la pobreza, y se ejecutaron diversas obras de gran proyección económica y desarrollo.

“En Oaxaca tenemos tres conceptos crear, crecer y construir. La oportunidad se construye dando apoyo y conocimiento. Se construye a través de mayorías, pero no las que remplazan minorías; sino las que incorporan, por eso es que obtuvimos grandes resultados”, mencionó Alejandro Murat.

El gobernador de Oaxaca participó en el evento “Diálogos por México” organizado por el CEN del PRI Foto: Especial

Alejandro Murat concluirá sus labores como gobernador de Oaxaca el 30 de noviembre, los trabajos de entrega-recepción entre los equipos de Alejandro Murat y Salomón Jara Cruz ya comenzaron, aseveraron que el proceso se realizará de manera transparente

El mandatario anunció que al terminar su administración realizará un recorrido por varios puntos del país para promover la unidad en los mexicanos. 

SEGUIR LEYENDO: 

Alejandro Murat: "Hemos dado los resultados que Oaxaca necesita"

Arrancan los trabajos de entrega-recepción en el gobierno de Oaxaca

DME