SERVICIOS DE EMERGENCIA

Motosicarios mataron de cuatro balazos a un hombre en Coyoacán, CDMX

El cuerpo de la víctima quedó tendido en el asfalto junto a un taxi

NACIONAL

·
Un hombre recibió al menos 5 impactos de bala presuntamente de unos motosicariosCréditos: Twitter: @AgenteCoyoacan

Vecinos de Coapa, en la Ciudad de México (CDMX), vivieron momentos de terror cuando un hombre fue asesinado en la calle por sujetos que presuntamente viajaban en una motocicleta, por lo que servicios de emergencias acudieron de manera inmediata para brindar atención a la víctima.

Los hechos sucedieron en la colonia Culhuacán CTM, en la calzada de las Bombas y Manuela Medina, alcaldía Coyoacán. Un hombre de aproximadamente 45 años de edad quedó tendido sobre el asfalto por al menos cuatro impactos de bala, y su cuerpo fue hallado junto a un taxi..

El reportero Jorge Becerril aseguró que miembros de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la capital (SSC) desplegaron un operativo para dar con los responsables; dos presuntos motosicarios que luego del ataque se dieron a la fuga.

A la zona se presentaron diversas patrullas, así como miembros de servicios periciales, de la Unidad Móvil de Investigación Forense de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ CDMX) para realizar las investigaciones preliminares y levantar el cuerpo. También paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) llegaron para brindar atención.

Servicios de emergencia se trasladaron para recoger el cuerpo. Crédito: Twitter / @JerrxG13

TAmbién en la Ciudad de México, a través del cerco de vigilancia virtual, autoridades lograron ubicar a dos presuntos asaltantes del Transporte Público en la alcaldía Iztacalco, luego de que usuarios utilizaran los botones de emergencia para reportar el asalto al Centro de Comando, Control, Computo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5).

En las imágenes se aprecia como los dos sujetos, ambos de pantalón oscuro y playera clara, corren sobre Constitución de 1917 y se tratan de perder por el callejón de Chinampa.

Afortunadamente pudieron ser rastreados a través de las cámaras, y los oficiales de campo hicieron la detención oportunamente; los agentes se trasladaron en una patrulla hacia la avenida del Recreo. Ambos detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público, y se les decomisó un arma de réplica.

SIGUE LEYENDO:

Tragedia familiar: un niño de 11 años fue brutalmente asesinado por intentar defender a su prima

VIDEO | Asalto a combi en CDMX: los ladrones huyeron, pero policías lograron detenerlos

Diputados aprueban en comisiones fortalecer Fondo de Estabilización de Ingresos Presupuestarios