Haz tu denuncia aquí
AGRADECIÓ A LAS MUJERES

María Teresa Jiménez promete convertir a Aguascalientes en "el gigante de México"

Luego de rendir protesta constitucional, presentó su programa general de gobierno para los próximos cinco años

NACIONAL

·
Detalló las acciones que tomará en el curso de su mandato, tal y como la implementación de las guarderías públicas y la reanudación del programa OportunidadesCréditos: Especial

María Teresa Jiménez Ezquivel, presentó este sábado su programa general de gobierno para los próximos cinco años, durante su administración 2022-2027.

Luego de rendir protesta constitucional ante el Poder Legislativo, la primera gobernadora de Aguascalientes se trasladó al Centro de Convenciones de Isla San Marcos, donde se reunió con diferentes sectores de la población a quienes detalló diversos programas públicos para reforzar la seguridad, mejorar la educación y dar apoyo a la población más vulnerable.

El lema de la nueva gobernadora será: “El gigante de México”, con el que busca posicionar a la entidad como el punto más competitivo en desarrollo económico del país.

Tere Jiménez, agradeció a las mujeres por su apoyo y ofreció la implementación de créditos a la palabra, también adelantó que las guarderías y estancias infantiles volverán a implementarse de manera pública en la entidad.

La gobernadora rindió protesta como gobernadora del estado de Aguascalientes durante la mañana de este sábado
FOTO: Especial

Acompañada en el evento por la senadora Josefina Vázquez Mota, informó que se retomará en Aguascalientes el programa Oportunidades creado por la panista.

Jiménez Ezquivel agradeció al exgobernador Martín Orozco Sandoval por haber pensado en la transición y dejarle recursos suficientes para el arranque de su administración, en los próximos días inaugurará obras públicas relevantes creadas por su antecesor como la modernización del tercer anillo vial.

Finalmente, la gobernadora Tere Jiménez pidió a la población sumarse al cuidado del agua, una problemática que afecta a la población con recortes y desabasto constante, aseguró que buscará crear un programa de reciclaje y saneamiento del vital líquido.

SIGUE LEYENDO:

De Cuerpo Entero: Tere Jiménez, gobernadora de Aguascalientes

Tere Jiménez pide respaldo para Enrique Vargas: "Vamos a ganar en el Estado de México"

¿Quién ganó las elecciones en Aguascalientes? Conoce a Teresa Jiménez | Elecciones 2022