ARMANDO QUINTERO

En Día de Reyes entrega Iztacalco juguetes y bicicletas a niñas y niños de la demarcación

La alcaldía entregó un total de 2 mil 500 bolsas que contenían un juguete para niño o niña

NACIONAL

·
Armando Quintero, alcalde Iztacalco.Armando Quintero, alcalde IztacalcoCréditos: Foto: Especial

Este 6 de enero el alcalde Armando Quintero encabezó la entrega de juguetes y bicicletas  a los niños de la demarcación durante un festival organizado con motivo del Día de Reyes.

Desde las 9 de la mañana  personal de la alcaldía entregó un total de 2 mil 500 bolsas que contenían un juguete para niño o niña, dulces, pelotas y juegos didácticos donados por la Comisión de los Derechos Humanos de la capital. Además a lo largo del día se realizó la rifa de 100 bicicletas, patines de línea y triciclos.

En su discurso dirigido a los niños el alcalde Armando Quintero recomendó seguir cuidándose porque la pandemia aun está presente  y aunque los contagios últimamente se han elevado, no sucede lo mismo con los fallecimientos, “eso habla de que la vacunación ha sido buena, ahora en Iztacalco estamos ya aplicando la tercera dosis para adultos de 60 años o más y la próxima semana será el turno de  los jóvenes de 15 a 17 años en su segunda dosis,  es decir, en Iztacalco vamos a estar bien protegidos contra el covid, por eso hoy estamos celebrando el Día de Reyes”.

El festival para los pequeños estuvo a cargo de diferentes áreas de la alcaldía y el centro de la explanada de la propia alcaldía fue utilizado para colocar  juegos inflables, brincolines, pista de autos infantiles de la Escuela Vial, canchas de futbol, juegos de ajedrez , de destreza, así como módulos artísticos para pintar en acuarela o armar piezas de papel. También se presentaron los grupos musicales La Granja de Bob y Los Tripulantes del ovni.

Cabe destacar que este es unos de los cuatro festejos que el gobierno de Iztacalco planea realizar para festejar a los pequeños, mañana jueves 7 de enero acudirán a la colonia Barrio Los Reyes a partir de las 09:00 horas y el 8 de enero en las colonias Agrícola Oriental y Agrícola Pantitlán en el mismo horario.

mgm