CDMX

Claudia Sheinbaum se reúne con Mara Lezama; asegura que es una mujer honesta y trabajadora

La presidenta municipal de Benito Juárez reconoció la participación de las mujeres en la toma de decisiones del país

NACIONAL

·
Foto: Twitter/@ClaudiasheinCréditos: Foto: Twitter/@Claudiashein

Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno de la Ciudad de México, se reunió con Mara Lezama, actual presidenta municipal de Benito Juárez, Quintana Roo.

A través de su cuenta de Twitter, la alcaldesa capitalina compartió que hace unos días se reunió con la también precandidata a la gubernatura del mismo estado.

"Buen día. Hace unos días con gran gusto saludé a @MaraLezama presidenta municipal de Benito Juárez, Quintana Roo. Una mujer honesta, trabajadora que gobierna con cercanía a su pueblo y está convencida de la transformación de México", escribió.

Cabe señalar que en noviembre de 2021 ambas figuras públicas también se reunieron, luego de que Lezama se registrara como precandidata de Morena al gobierno de Quintana Roo.

Aquella ocasión la presidenta municipal de Benito Juárez escribió en su cuenta de Twitter: “Cada vez más mujeres participamos en transformar la política del país, nuestras decisiones tienen como prioridad a los ciudadanos. En el gran movimiento al que pertenecemos el intercambio de experiencias siempre nos ayudará a mejorar la ruta. Gracias mi querida Claudiashein”.

Sigue leyendo:

Claudia Sheinbaum inaugura el Pilares Ana Bolena en Tláhuac

Claudia Sheinbaum: cómo contribuyó la Jefa de Gobierno al panel que ganó un Premio Nobel