SONORA

Cuatro muertos y cinco heridos: El saldo de una madrugada violenta en San Luis Río Colorado

Las autoridades investigan estos delitos ocurridos en la zona noreste de la entidad

NACIONAL

·
Las autoridades investigan estos delitos. Créditos: Especial

Un saldo total de cuatro personas asesinadas y cinco heridos, fue el resultado de dos ataques armados que ocurrieron la noche de este miércoles en el municipio fronterizo de San Luis Río Colorado, ubicado al noreste de Sonora.

Los hechos se registraron alrededor de las 17:15 horas, donde se registró una agresión armada en la calle Félix Contreras entre 39 y 40, en la colonia Burócrata. Ahí quedaron sin vida José Ángel, de 21 años, y Francisco, de 31, además, resultó herido Alejandro, de 21 años de edad.

Casi una hora después, se presentó otra agresión armada, en el estacionamiento de una frutería ubicada sobre la calle Colima y calle 42, de la misma colonia, donde quedó una pareja sin vida a bordo de su vehículo.

Una de las víctimas fue identificada como Lidia Joslyn, de 32 años de edad, así como un masculina aún no identificado, a bordo de un vehículo Toyota Sienna, color Blanco, donde también se localizó un arma AR-15 calibre .223 y una pistola .45.

Adolescente de 15 años asesinado en Cajeme habría sido confundido con un familiar

Los cuerpos fueron llevados al anfiteatro para que se les aplicara la necropcia. 

En ese lugar, también resultó lesionado Carlos Javier de 19 años, originario de Tijuana, Baja California, quien también estaba en posesión de una pistola calibre .45; además, tres personas más resultaron heridas cerca del lugar, una mujer de 39 años que estaba acompañada de su hija de 10 años, quien está ilesa, y dos hombres de 37 y 64 años de edad.

Breiner Cucuñame: Asesinan a tiros a niño ambientalista, solo tenía 14 años

Por estos hechos se activó un código rojo en todo el municipio de San Luis Río Colorado, donde elementos de las corporaciones de los tres niveles de gobierno comenzaron un operativo de búsqueda de los agresores, el cual se extendió durante toda la noche del miércoles y este jueves.

La Fiscalía General de Justicia del Estado informó que ya abrió una carpeta de investigación por los dos hechos violentos, donde una de las líneas de investigación está la relacionada a los antecedentes ilícitos de los fallecidos como robo reiterado y narcomenudeo, pero también se tomará en cuenta el entorno social, familiar y laboral de las cuatro víctimas.

Sigue leyendo: 

Fiscalía tiene dos líneas de investigación sobre el homicidio del fotoperiodista Margarito Martínez

CDMX: Asesinan a puñetazos y tubazos a hombre que propinaba golpiza a su expareja

Gil Rodríguez: Este fue el último video que grabó “El Mocos” antes de ser asesinado