VIDEO VIRAL

VIDEO VIRAL: "¡Eso hubieras pensando antes!", justicieros golpean a presunto ladrón en Coacalco

El video se viralizó en redes sociales generando un polémico debate entre los internautas

NACIONAL

·
El video se viralizó en redes. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Cansados de la inseguridad en el transporte público, un grupo de pasajeros decidió hacer justicia por su propia mano y golpear a un joven acusado de intentar despojarlos de su propiedades durante un asalto. 

En redes sociales se viralizó la grabación que muestra el momento exacto en el que un grupo de personas golpean al presunto ladrón, quien pide piedad mientras recibe un sin fin de golpes.

Pasajeros golpean a presunto ladrón

Usuarios en Twitter compartieron un video que muestra a un hombre sentando en el asiento de una combi. El presunto ladrón luce severamente golpeado y con fuertes heridas en la cabeza, pues le escurre sangre.

Uno de los pasajeros de la combi señala que, minutos atrás, el joven amenazó con despojarlos de sus pertenencias, por lo que decidieron hacer justicia y comenzar a golpearlo.

Segundos más tarde aparece otro pasajero y vuelven a golpear al presunto ladrón. El joven pide clemencia pues se encuentra severamente lesionado a causa de los golpes que recibió. 

A pesar de su estado de salud, las víctimas de asalto continúan golpeando al joven. Además, le piden que diga dónde vive su cómplice pues aparentemente el intento de asalto lo hizo con otras personas.

Después de varios segundos, los justicieros deciden dejar de golpear al presunto ladrón, pero lo continúan grabado para que las personas lo identifiquen y tengan cuidado. 

De acuerdo con los denunciantes, los hechos ocurrieron al interior de una unidad de transporte público que recorría las calles del municipio de Coacalco en el Estado de México, pero la información no ha sido confirmada. 

SIGUE LEYENDO

Adiós J Balvin, llega "Los Anticuerpos" al ritmo de "In Da Getto": VIDEO VIRAL

 

"Bebé" de la portada de Nevermind demanda otra vez a Nirvana por pornografía infantil