COVID-19

Adiós J Balvin, llega "Los Anticuerpos" al ritmo de "In Da Getto": VIDEO VIRAL

La inventó la comediante y conductora española Eva Soriano, durante el programa de radio “Cuerpos Especiales”.

TENDENCIAS

·
Foto: Captura.

La canción “Anticuerpos” el último éxito musical en TikTok, que en realidad es una versión de “In Da Getto”, de J Balvin y Skrillex. Esta versión se ha viralizado rápidamente, pues a muchos les pareció graciosa, la inventó la comediante y conductora española Eva Soriano, durante el programa de radio “Cuerpos Especiales”, de una estación de radio. 

Soriano creó un tema que se ha vuelto tendencia en los países hispanohablantes, pues habla acerca de cómo todo el mundo se está contagiando de la variante Ómicron de Covid-19 y cómo es que están generando “anticuerpos”.  

La canción es el tercera que Eva Soriano hizo para el coronavirus en “Cuerpos especiales”; antes ya hizo “Tienes flurona”, que habla de la coinfección de gripe y Covid, y “Deltacron”, sobre la supuesta nueva cepa que nació de una combinación de Delta y Omicrón.  “Cuerpos especiales” es transmitido por la estación española Europa FM y lo conduce con Eva Soriano e Iggy Rubín, se emite de lunes a viernes, y se ha convertido en uno de los favoritos de aquel país. 

Ómicron en el mundo 

Hoy, 14 de enero, las redes sanitarias de todo el mundo confirmaron 3.4 millones de contagios de COVID-19 en las últimas 24 horas, un nuevo récord diario en un momento en el que la variante Ómicron ya es la dominante, según datos provisionales de la Organización Mundial de la Salud (OMS).

En un sólo día se registraron los mismos nuevos positivos que se sumaron en los cuatro primeros meses de pandemia, y el acumulado en dos años asciende a 312 millones; la OMS insiste en que pese al predominio de casos no graves en la actual ola no se debe subestimar la capacidad de Ómicron de causar daños, ya que muchos sistemas sanitarios están sufriendo la presión por el aumento de las infecciones.

SIGUE LEYENDO...

Los mejores memes de los TikTok Awards 2022