MÉXICO PACHUCA

Tráiler se queda sin frenos en México-Pachuca choca contra transporte público

La vialidad presenta fuerte carga vehicular y algunos automóviles circulan en sentido contrario, piden tomar precauciones

NACIONAL

·
La vialidad se encuentra colapsada desde la caseta de San Cristóbal Foto: TW @MrElDiablo8Créditos: TW @MrElDiablo8

La mañana de este jueves 9 de septiembre se registró un choque múltiple en la autopista México-Pachuca, luego de que un tráiler se quedara sin frenos e impactara a varios vehículos, entre estos un camión de transporte público, dos combis y un automóvil particular. 

El percance ocurrió en el kilómetro 16+000, en dirección a la Ciudad de México. De acuerdo con los primeros reportes, la vialidad se encuentra colapsada desde la caseta de San Cristóbal y se desconoce el número de personas lesionadas.

La vialidad presenta fuerte carga vehicular y algunos automóviles circulan en sentido contrario, por lo que se pide tener precaución y como alternativa vial se ofrece la Vía Morelos. 

Piden no circular en sentido contrario

La Autopista Golfo Centro, a través de su cuenta oficial de Twitter, informó que en la autopista México-Pachuca actualmente se tienen vehículos en sentido contrario a la altura del km 21+320 en dirección a CDMX, invitando a los usuarios a no realizar esta práctica por seguridad, ya que se pueden causar más incidentes.

"En atención a accidente a la altura del km 16+000 se tiene reducción de carriles de alta velocidad. Circule con precaución transito lento", informaron. 

Accidente deja lesionados 

Hasta el momento se sabe que un automóvil negro fue el que mayores daños sufrió. Al lugar se movilizaron unidades de la Guardia Nacional y diversas ambulancias para atender a catorce personas que resultaron heridas, algunas de estas fueron trasladadas al hospital.