PUEBLA

Abuelito se quita la vida tras ser diagnosticado de COVID-19 en Puebla

Se trata de un adulto de 77 años que se arrojó de un cuarto piso

NACIONAL

·
Se sabe que el hombre respondía al nombre de José Rodolfo.

Un adulto mayor y que estaba contagiado de Coronavirus, decidió quitarse la vida después de aventarse del hospital de dónde era atendido en la Ciudad de Puebla.

Con base en los primeros datos, se trata de un varón de 77 años, que se arrojó del cuarto piso tras ser diagnosticado de COVID-19 y que en Puebla supera los más de 100 mil contagios desde hace un año. 

Al lugar de los hechos, arribó personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y personal de Protección Civil del municipio de Puebla, quienes brindaron los primeros auxilios a este abuelito. 

Se tiene conocimiento que el hombre respondió al nombre de José Rodolfo y lamentablemente no sobrevivió tras arrojarse del cuarto piso del referido hospital. 

En las últimas horas, el titular de la Secretaría de Salud del estado de Puebla, José Antonio Martínez García, mencionó que este fin de semana se registraron mil 281 nuevos contagios derivado al virus del SARS-CoV-2 y 50 defunciones en las últimas 72 horas.

También destacó que hay 109 mil 316 poblanos que se han contagiado de este enemigo invisible desde marzo de 2019 y lamentablemente 14 mil 131 personas han muerto por el virus.

alg