SLP

Hombres atacan a machetazos a clientes de restaurante en SLP durante asalto: VIDEO

Desgraciadamente en el lugar se encontraban dos niños

NACIONAL

·
Dos sujetos con sudaderas con capucha y armados con machetes asaltaron restaurante. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Clientes de un negocio de comida fueron víctimas de un asalto violento en la capital del estado de San Luis Potosí  por parte de un par de sujetos armados con machetes, quienes los despojaron de sus pertenencias.

De acuerdo con distintos usuarios las imágenes del asalto fueron grabadas por una cámara de seguridad el pasado domingo 29 de agosto, mientras varias personas, incluyendo a niños, se encontraban en el establecimiento ubicado en la colonia Popular de  la ciudad de San Luis Potosí, en una zona conocida por la gente como “cenadurías”.

Así fue el asalto

De acuerdo con los testigos al lugar llegaron dos sujetos con sudaderas con capucha y armados con machetes y posteriormente ordenaron a todos tirarse al suelo para comenzar el robo.

Tras despojar a empleados del dinero de la caja, fueron sobre los clientes, quienes sin oponer resistencia fueron macheteados por los sujetos que se encontraban en estado etílico.

En las escenas también se puede observar a dos niños quienes al final del video cuando salen de su escondite y sin sufrir  heridas de gravedad.

Hasta el momento se desconoce si los sujetos fueron detenidos ni el monto de lo robado, tampoco se conoce si los afectados denunciaron el robo.