PAOLA Y DILAN

Cerro de Chiquihuite: Paola fue despedida por su banda de rock favorita; así fue el emotivo momento

La banda de rock Perro Negro dio un emotivo homenaje a Paola durante su velorio y el de su hijo Dilan

NACIONAL

·
Paola y Dilan fueron despedidos con un emotivo concierto de rock Foto: Especial/ Cuartoscuro

La banda de rock Perro Negro ofreció un emotivo homenaje durante el velorio de Paola y su hijo Dilan, quienes perdieron la vida en el derrumbe del Cerro del Chiquihuite. La tocada se dio debido a que la joven de 22 años era fan de esta agrupación. 

La madrugada de este jueves, el grupo se presentó a la casa ubicada en la colonia Lázaro Cárdenas, en el municipio de Tlalnepantla, en el Estado de México, en donde familiares y amigos llevan a cabo el funeral de las víctimas del deslave del pasado 10 de septiembre.

En las imágenes difundidas en redes sociales, se puede ver como los integrantes de la banda de rock realizaron una pequeña tocada a las afueras del domicilio en donde se encuentran los féretros de Paola de 22 años y Dilan de tan sólo cinco. 

Realizan misa de cuerpo presente para Paola y Dilan

Paola Daniela Campos y su pequeño Dilan tuvieron una misa de cuerpo presente la tarde del miércoles 22 de septiembre. Al evento religioso asistieron familiares, amigos y algunos vecinos y conocidos, quienes le ofrecieron sus condolencias a Jorge Armando, por la pérdida de su esposa y sus dos hijos, Dilan y Mía, cuyo cuerpo fue rescatado el 14 de septiembre

De acuerdo a medios que asistieron al velorio, la familia de las víctimas del derrumbe del Cerro del Chiquihuite aún no deciden cual será el destino de los restos, pues mientras la madre de Paola, Gabriela Robles quiere incinerar el cuerpo de su hija, Armando insiste en que estén junto a su hija Mía en el panteón. 

Los cuerpos de la madre de 22 años y su hijo Dilan, de 5, fueron encontrados después de 11 días de búsqueda tras el derrumbe en la calle Alacrán en lo alto de la colonia Lázaro Cárdenas segunda sección. Con este hallazgo se confirmó a muerte de cuatro personas, tres de la familia Mendoza Campos y Mariana Martínez Rodríguez, una estudiante de la Facultad de Filosofía y letras de la UNAM.