LÓPEZ OBRADOR

AMLO envía condolencias tras explosión en plataforma de Pemex en Campeche

El presidente dijo que el gobierno apoyará a los familiares de los fallecidos, tras la explosión que se dio el domingo pasado

NACIONAL

·
El presidente López Obrador mandó sus condolencias tras el accidente de Pemex en Campeche FOTO: Daniel Ojeda Créditos: Daniel Ojeda

El presidente López Obrador expresó sus condolencias a los familiares de los trabajadores de Petróleos Mexicanos que perdieron la vida por el incendio en el Centro de Proceso Ku-A del activo de Producción Ku-Maloob-Zaap en Campeche.

“Quiero enviar mi más profundo pésame a los familiares de los trabajadores petroleros que perdieron la vida el domingo en el mar de Campeche, en una plataforma petrolera, en un accidente lamentable", señaló el mandatario federal.

En la Conferencia Mañanera, el presidente López Obrador dijo que el gobierno federal apoyará a las familias de las víctimas y aseguró que continuará la búsqueda de los trabajadores que continúan desaparecidos.

“Van a contar con todo nuestro apoyo los familiares de la víctimas, y esperamos que también se recuperen los heridos, también las personas que todavía están desaparecidas, que se continúe la búsqueda. Es algo muy triste, lamentable”, afirmó.

Hasta el momento, la empresa estatal dijo que el saldo es de cinco muertos, seis heridos y dos trabajadores desaparecidos.

Por Paris Alejandro Salazar y Francisco Nieto