HERALDO DE MÉXICO

Heraldo de México es el medio más consumido por la comunidad hispana en Estados Unidos: Armando Kassian

El director digital de El Heraldo de México agradeció a la audiencia por posicionarlos entre los medios favoritos del país

NACIONAL

·
El Heraldo de México celebra ser el tercer medio más leído del país. Créditos: Especial

El Heraldo Media Group celebra una vez más ser uno de los medios de comunicación más leído en el país, ocupando la posición número tres con poco más de 22 millones de usuarios al mes, según las estadísticas de Comscore, la empresa de investigación de marketing en Internet. 

Para platicar de ello, Armando Kassian, Director Digital de El Heraldo de México, habló con Jesús Martín Mendoza en el programa Las Noticias de la Tarde, a través de la señal de televisión de Heraldo Media Group, en donde agradeció a la audiencia por posicionar a la plataforma como el tercer medio más leído de México  

"Es mucho más que un periódico, somos un grupo que incluye la televisión, un radio que llega a toda la República y, por supuesto, digital donde se conjugan todas las plataformas. Y bueno, ahora tenemos este agradecimiento de la audiencia que nos hace el tercer medio de información más leído", explicó. 

Kassian explicó que con este agradecimiento siempre viene una gran responsabilidad de mantener a la audiencia siempre bien informada de los hechos que ocurren en el país y todo el mundo, pero remarcó que la visión va más allá de una sola plataforma pues lo más importante es seguir innovando para seguir gustado a los lectores. 

"Hemos estado trabajado en nuestros suplementos como Gastrolab, Panorama, USA, El Heraldo Binario -el cual es una nueva vertical que acabamos de lanzar enfocado a las FinTech, las criptomonedas, temas financieros-, y otra buena noticia que nos da Comscore hoy es que Gastrolab Web es ya el segundo medio especializado más leído de México". 

Aunado a ello, celebró que Comscore posicionó a la plataforma mexicana como el medio más leído entre la comunidad hispanohablante de Estados Unidos. 

Finalizó comprometiéndose con la audiencia para seguir creciendo y llegar hasta el primer lugar de plataformas más leídas del país. 

Escucha la entrevista completa aquí:

alg