LILLY TÉLLEZ

Lilly Tellez se va contra AMLO de nuevo; lo acusa de haber hecho un "narco pacto"

Lilly Téllez llegó al Senado militando en Morena, pero luego renunció y se cambió al PAN por las diferencias con el presidente Andrés Manuel López Obrador.

NACIONAL

·
La legisladora se ha convertido en una crítica del gobierno federal. Foto: Especial.Créditos: Cuartoscuro

La senadora Lilly Téllez volvió a ser tendencia en redes sociales por arremeter contra el presidente Andrés Manuel López Obrador y los gobernadores emanados de Morena . En esta ocasión, los acusó de pactar una alianza con el crimen organizado en las pasadas elecciones del 6 de junio.

“Han formalizado la alianza entre el poder político y el poder del crimen organizado”, escribió en Twitter; el comentario iba acompañado de una columna del periodista Héctor de Mauleón en la cual asegura que el Cártel de Sinaloa se robó la elección. “Usted y sus gobernadores provocan temor, no respeto”, sostuvo la legisladora que llegó al Senado de la República con Morena.

En reiteradas ocasiones, la legisladora ha señalado a López Obrador de un presunto “narco pacto” con los cárteles del crimen organizado, ante lo cual ha señalado que debe ser juzgado. Incluso presentó en el Congreso una solicitud de juicio político en su contra, el cual no ha progresado.

También ha arremetido contra su propio partido

??Lilly Téllez incluso ha descalificado a miembros de su propio partido. Hace unas semanas, tras la visita de López Obrador al estado de Chihuahua, el gobernador de la entidad por parte del PAN, Javier Corral, se manifestó feliz por el recorrido del Jefe del Ejecutivo: “Agradezco la visita del Pdte @lopezobrador_ y valoro su empatía con el esfuerzo que hemos realizado en #Chihuahua para desterrar la corrupción y la impunidad. Sobre todo porque ante tanta polarización muchas veces es difícil el reconocimiento entre expresiones políticas distintas”, dijo.

Esas palabras no le gustaron a Lilly, quien dijo que Javier Corral tuvo una gestión de “caricatura''. Y termina como un garabato de servilismo barato”, consideró. 

msb