ACCIDENTES DE TREN

Se descarrilan 6 vagones de un tren en Tlalnepantla; circulación cerrada en Los Reyes Ixtacala

El descarrilamiento de los 6 vagones se registró por reblandecimiento del subsuelo, informan autoridades de Tlalnepantla

NACIONAL

·
No se reportan heridos. Foto: TW @Transito_Vtlane

La madrugada de este jueves 12 de agosto se descarrilaron 6 vagones de un tren en el municipio de Tlalnepantla a la altura de la colonia Los Reyes Ixtacala, donde la circulación permanece cerrada debido a las maniobras que se realizan para reincorporar las unidades. 

A través de la cuenta oficial de Twitter de Tránsito y Vialidad de Tlalnepantla, se informó sobre el descarrilamiento de los vagones y se dio a conocer que se mantiene cerrada la circulación de Avenida Ejido y Avenida Toltecas hacia Avenida Presidente Juárez en Los Reyes Ixtacala.

De acuerdo con el informe de las autoridades del municipio, el incidente se registró por reblandecimiento del subsuelo. Hasta el momento, no se reporta ninguna persona herida. 

El incidente se registró por reblandecimiento del subsuelo. Foto: @Transito_Vtlane

Maniobras mantienen circulación cerrada

Tránsito y Vialidad de Tlalnepantla también explicó que las autoridades estatales esperan que el incidente sea resuelto en por lo menos 16 a 18 horas, debido a las maniobras que se tienen que realizar. Al momento se sabe que ya comenzaron a mover las primeras unidades. 

Debido a que la circulación en la zona se mantiene cerrada, se le pide a los habitantes que circulen por la zona que tomen en cuenta el descarrilamiento del tren y utilicen vías alterna. El accidente ocurrió en la esquina de avenida Ixtacala y Del Rosal.