FEMINICIDIO

Policía municipal de Tlalnepantla es detenido por feminicidio en CDMX

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana llevaron a cabo el arresto en la colonia Chalma de Guadalupe, en la alcaldía Gustavo A. Madero

NACIONAL

·
Elementos de la SSC realizaron la detención en un domicilio de la alcaldía de Gustavo A. Madero. Foto: ArchivoCréditos: Foto: Archivo

Cruz "N", policía del municipio mexiquense de Tlalnepantla, fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México por el delito de feminicidio, en la alcaldía Gustavo A. Madero.

Ayer, a través de la frecuencia de radio, los operadores del Centro de Comando y Control (C2) Norte, reportaron un caso de violencia familiar en la calle Aguascalientes, colonia Chalma de Guadalupe, por lo que policías se aproximaron al lugar.

Al llegar a dicha calle los vecinos les hicieron señas e indicaron de dónde provenían las posibles agresiones, además que se escuchaban gritos al interior.

Con autorización de los residentes, los efectivos de la SSC ingresaron al inmueble.

En el sitio, los oficiales se percataron que un sujeto agredía  a una mujer con un arma punzocortante, por lo que intervinieron, detuvieron al posible responsable y solicitaron el apoyo médico para la afectada.

El hombre de 50 años fue detenido y presentado ante el MP. Foto: Especial

Paramédicos, quienes arribaron al lugar, indicaron que la persona, de 42 años de edad, tenía una herida punzocortante en el maxilar del lado derecho y la diagnosticaron sin signos vitales; de inmediato se dio parte a las autoridades ministeriales para los servicios periciales correspondientes.

El hombre de 50 años de edad fue detenido  y presentado ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica y realizará las investigaciones del caso.