EDOMEX

Regreso a clases Edomex: ¿Cuándo salen los RESULTADOS de nuevo ingreso a preescolar, primaria y secundaria?

Durante los próximos días serán publicados los resultados de la preinscripción al SAID; aquí todos los detalles

NACIONAL

·
Conoce la fecha de la publicación de resultados. Foto: CuartoscuroCréditos: Foto: Cuartoscuro

El próximo lunes 30 de agosto dará inicio el Ciclo Escolar 2021-22, por lo que alumnos y padres de familia del Estado de México se preguntaron cuándo serán publicados los resultados de la preinscripción a preescolar, primaria y secundaria

Durante el pasado mes de febrero y marzo se realizó la preinscripción de los alumnos que ingresan a a alguna institución educativa pública del Estado de México; sin embargo, los resultados serán publicados hasta el próximo mes de agosto.

¿Qué día saldrán los resultados?

El Gobierno del Estado de México, por medio de la Secretaría de Educación, informó que los resultados de la preinscripción al Sistema Anticipado de Inscripción y Distribución (SAID) serán publicados el próximo lunes 2 de agosto

Es importante señalar que, para conocer el resultado, tienes que tener a la mano el número de folio que generaste al momento de realizar el trámite en línea. 

En este sentido, una vez que ingreses al sitio podrás conocer la escuela que te fue asignada y el turno; ambas dependerán de tu domicilio y si cuentas con familiares estudiando en ese mismo instituto educativo. 

¿En dónde publicarán los resultados?

En la convocatoria del Sistema Anticipado de Inscripción y Distribución (SAID) se detalla que los resultados los podrás consultar de manera completamente gratis en su sitio web.

Además, las escuelas registradas ante el SAID publicarán los resultados en sus instalaciones, por lo que también puedes conocer los resultados acudiendo a las opciones que registraste en la preinscripción.