TRÁILER

¡Vuelve a nacer! Camión se vuelca en Periférico y aplasta automóvil; conductor sale ileso

Los servicios de emergencia acudieron a la zona de Satélite para retirar los vehículos

NACIONAL

·
El conductor sólo sufrió una crisis nerviosa. Foto: Israel LorenzanaCréditos: Israel Lorenzana

La tarde de este martes se registró un aparatoso accidente en el bajo puente del circuito del parque en la zona de Satélite en el municipio de Tlalnepantla Estado de México; un tráiler sufrió una volcadura y aplastó a un automóvil particular. 

Al lugar llegaron los servicios de emergencia para poder levantar y retirar el vehículo pesado de doble remolque, el cual perdió el control y quedó volcado cayendo sobre el vehículo; por suerte no hubo personas lesionadas, sólo una con crisis nerviosa.

El vehículo particular quedó aplastado casi en su totalidad. Foto: @ChilangoReport

TE PUEDE INTERESAR: Ésta es la razón por la que se le cambió el nombre a la Plaza de la Noche Triste

Apoyados con grúas de considerable tonelaje, personal de bomberos y elementos de la policía municipal trabajaron para retirar la cabina y las dos cajas del tráiler.

A través de las redes sociales circulan imágenes y videos del coche que sufrió pérdida total en el percance. El cual fue retirado también con una grúa para liberar la vialidad, la cual es una de las más importantes en el estado. 

De igual forma, se pueden observar los trabajos de retiro de las enormes cajas. En esta caso se requirió del poder de dos  grúas por el enorme peso de la unidad.

TE PUEDE INTERESAR: Fiscalía del Edomex catea y asegura casa de la familia que asesinó a su perro; no hay detenidos aún

Con información de Israel Lorenzana