CDMX

“Pandemio”: Los mejores MEMES del panda que baila en la vacunación de la CDMX

Las filas de la vacunación contra el Covid-19 en la Ciudad de México está ambientada por “Pandemio”, quien se encarga de mover a millennials y centennials

NACIONAL

·
"Pandemio" desata divertidos memes en redes sociales. Foto: Twitter @updatesmexasCréditos: Foto: Twitter

Este martes 27 de julio inició la vacunación contra el Covid-19 para personas de 19 a 29 años de edad en cinco alcaldías de la Ciudad de México, aunque esta vez quien se volvió viral fue “Pandemio”, el panda que se encarga de amenizar y mover a los millennials y centennials mientras esperan su turno. 

Una de las dinámicas que implementó el gobierno de la capital del país fue realizar algunos bailes y movimientos para quienes esperan su turno para la vacunación, acompañado de música que va de acuerdo a la edad de quienes acuden a inocularse. 

Este martes “Pandemio” se movió al ritmo de canciones que van desde Danna Paola hasta sus mejores pasos de reguetón, animado por los asistentes quienes previamente participaron en una encuesta del gobierno de la CDMX para saber qué canciones les gustaría escuchar durante la vacunación. 

Te puede interesar: Vacunación de 18 a 29 años: Así comenzó la campaña en la CDMX FOTOS + VIDEOS

Para las personas de 30 a 39 años de edad destacaron canciones de OV7, JNS, Luis Miguel, Sin Bandera, Kabah. Mientras que para aquellos de entre 18 y 29 años se podrán escuchar otras como “Agüita” de Danna Paola, “Bichota” de Karol G, “En el 2000” de Natalia la Fourcade, “Mis ojos lloran por ti” de Big Boy y algunas de las más populares de RBD

“Pandemio” desata memes 

“Pandemio” fue el personaje que este martes acaparó las miradas en la vacunación anticovid en la Ciudad de México, pues los internautas de inmediato externado su aceptación y cariño a través de divertidos memes en redes sociales. 

Foto: Twitter