CONFERENCIA MAÑANERA

AMLO felicita a atletas y augura más medallas para mexicanos en Tokio 2020

El presidente López Obrador aseguró que vendrán más medallas para los atletas que están en Juegos Olímpicos

NACIONAL

·
López Obrador felicitó a los atletas que han ganado medalla en Tokio 2020 FOTO: Daniel Ojeda Créditos: Daniel Ojeda

El presidente Andrés Manuel López Obrador felicitó y reconoció el trabajo de los deportistas mexicanos que han obtenido medallas en los Juegos Olímpicos Tokio 2020. Además aseguró que habrá más preseas para la representación de nuestro país. 

En la Conferencia Mañanera, el mandatario envió una felicitación a Alejandra Valencia y Luis Álvarez que ganaron medalla de bronce en tiro con arco mixto. Destacó también que ayer cayó la segunda medalla de bronce en clavados sincronizados, en la prueba de plataforma, con Alejandra Orozco y Gabriela Agundez.

"Nuestra felicitación, nuestro reconocimiento, todavía vamos a obtener más medallas, estoy seguro porque nuestra delegación está actuando con mucho profesionalismo y mucha pasión, están actuando de manera muy profesional, con esfuerzo por lo que hacen con el apoyo de sus familias, de sus entrenadores. Es admirable lo que hacen nuestros deportistas", dijo. 

También lamentó que se perdiera la medalla de bronce en la disciplina de Softbol, luego de que las mexicanas cayeran ante el combinado de Canadá.

El presidente López Obrador pidió a loa deportistas que representan a México en los Juegos Olímpicos a que sigan adelante para poder ganar más competiciones y más medallas para el país.

Misael Zavala