MARCHAS

Marchas CDMX: Conoce las movilizaciones más importantes para este domingo 25 de julio

Este viernes 25 de junio se esperan marchas y movilizaciones de las 05:00 a las 15:00 horas en diversos puntos de la CDMX

NACIONAL

·
¿Cuáles son las marchas y manifestaciones programadas para hoy en la CDMX? FOTO: Archivo Créditos: Archivo

Para este domingo 25 de julio se esperan marchas y movilizaciones desde las 9:00 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde, en diferentes puntos de la Ciudad de México. De acuerdo con información de la Secretaria de Seguridad Ciudadana, se prevén concentraciones de organizaciones sociales y diversos colectivos.

Las principales alcaldías en donde se verán estas concentraciones son la Cuauhtémoc y la Miguel Hidalgo. Por eso, te decimos cuáles son las marchas y concentraciones más importantes, para que tomes las medidas necesarias, si piensas salir de tu casa y utilizar alguna de estas vías.

¿Cuáles son las marchas y movilizaciones más importantes para el domingo 25 de julio 
FOTO: Twitter

Las marchas y movilizaciones más importantes

1.-A las 9:00 de la mañana habrá una concentración en Ignacio Marsical 63, en la Colonia Tabacalera. 

2.- A las 10:00 de la mañana habrá una marcha-concentración en Aristóteles s/n, en la colonia Polanco IV sección, rumbo a la Avenida Presidente Masaryk 554. 

3.- A las 10:00 de la mañana habrá una marcha-concentración en Avenida Juárez 50, colonia Centro Histórico. Irá desde esa vialidad hasta Avenida Paseo de la Reforma 305, en la colonia Cuauhtémoc.

4.- A las 11:00 de la mañana habrá una concentración en Juan Aldama s/n, en la colonia Buenavista. 

5.- A la 1:00 de la tarde habrá una marcha-concentración en la Plaza de la Corregidora 326, en la colonia San Antonio Tecomitlán, con un rumbo por definir. 

6.- A las 3:00 de la tarde se tiene agendada una marcha-concentración en Avenida Juárez 50 en la colonia Centro Histórico, con un rumbo por definir.