QUEMADURAS

Niña de 8 años quería calentar su atole y resultó con quemaduras graves; así la rescataron | VIDEO

Paramédicos recibieron a la niña y determinaron que presentaba quemaduras de primero y segundo grado; fue trasladada al hospital

NACIONAL

·
Los policías tuvieron que romper la chapa de la puerta para sacar a la niña. Foto: Captura de pantallaCréditos: Captura de pantalla

Elementos de seguridad lograron rescatar a una menor de edad que sufrió un accidente que le ocasionó quemaduras de primero y segundo grado en su cuerpo. A través de imágenes compartidas en redes sociales, se puede apreciar el momento en que dos elementos de la policía logran abrir la reja de su casa para que pudieran sacarla y fuera atendida. 

Los hechos sucedieron en el sector Barrancos en Culiacán, Sinaloa, donde también llegaron los paramédicos para atender a la niña quien vive con su madre y su padrastro, pero ante el descuido de dejarla sola y terminó accidentada. 

De acuerdo con versiones extraordinarias, la pequeña se encontraba calentando atole y en un movimiento provocó que el líquido hirviendo le cayera encima. A pesar del dolor pudo solicitar ayuda a los bomberos y Cruz Roja para que la auxiliara.

TE PUEDE INTERESAR: Operativo en unidad habitacional de la GAM contra narcomenudeo deja 5 detenidos

Policías logran rescatar a la menor

Los gritos de dolor alertaron a los vecinos, quienes también solicitaron ayuda; sin embargo, al estar encerrada no pudieron entrar a la casa. Fue así como dos elementos de seguridad lograron abrir la reja de metal con ayuda de un marro y sacarla con ayuda de una vecina, de acuerdo con medios locales. 

Las heridas que sufrió la menor de edad ameritaron que fuera trasladada de inmediato al hospital más cercano a su domicilio para su atención y valoración médica. Ahí permanecerá bajo observación de los especialistas.