INE

Se trata de una contracampaña, asegura Sergio Gutiérrez sobre los consejeros electorales

Sergio Gutiérrez acusa a consejeros del ine de boicotear la consulta

ACUSA. El diputado morenista consideró que el INE no asume su responsabilidad. Foto: Especial
Escrito en NACIONAL el

El representante de Morena ante el INE, Sergio Gutiérrez Luna, aseguró que los consejeros electorales mantienen una contracampaña para boicotear la Consulta Popular del 1 de agosto para enjuiciar a cinco expresidentes. 

“En realidad se trata de una contracampaña. (Los consejeros) deberían trabajar para promover la consulta, a mí me parece que se está generando un boicot del INE para que no se entere la gente de esta consulta”, sostuvo. 

En entrevista con Mario Maldonado en Noticias de la Mañana de Heraldo Televisión, el recién electo como propuesta de Morena para presidir la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados a partir del 1 de septiembre, fue cuestionado sobre la revocación de mandato prevista para 2020.  

“Nosotros tenemos muy claro que la revocación de mandato será un ejercicio ciudadano en el que se ratificará, sin duda alguna, al presidente Andrés Manuel López Obrador; el apoyo que él tiene y que el pueblo le da, se deriva de las acciones que son bien aceptadas por el pueblo”, señaló Gutiérrez.

PAL