TAMPICO

Consolida Chucho Nader alianzas con el sector empresarial para el desarrollo en Tampico

El presidente municipal refrendó el compromiso de dar continuidad a los proyectos de desarrollo urbano, infraestructura turística y servicios públicos

NACIONAL

·
Consolida Chucho Nader alianzas con el sector empresarial (Foto: Especial)Créditos: Especial

Ante empresarios de Tampico y la zona conurbada adheridos al Consejo de Instituciones Empresariales del Sur de Tamaulipas (CIEST), el Presidente Municipal Chucho Nader expuso los principales proyectos de desarrollo que su administración lleva a cabo en los diferentes sectores de la ciudad, así como la transformación que ha vivido el municipio en los últimos dos años y nueve meses.

Al participar como invitado especial en la reunión del Consejo de este organismo empresarial, Chucho Nader refrendó el compromiso de su gobierno de dar continuidad a los proyectos de desarrollo urbano, infraestructura turística y servicios públicos que han cambiado el rostro de Tampico, para el periodo administrativo 2021-2024.

Durante su exposición, el jefe de la comuna detalló las acciones que en conjunto con el Gobierno del Estado se han efectuado en el entorno de la Laguna del Carpintero para detonar el desarrollo turístico del sitio y consolidar a la ciudad como el principal destino vacacional de Tamaulipas.

"Gracias al respaldo del Gobernador del Estado, Lic. Francisco García Cabeza de Vaca, hemos avanzado significativamente en la consolidación de una infraestructura turística moderna, amplia y diversa en el entorno de la Laguna del Carpintero, lo que nos permite incrementar la oferta turística y atraer más visitantes a Tampico y la zona conurbada", indicó.

Chucho Nader explicó que con el recinto ferial y el pabellón ganadero, este espacio brindará la oportunidad de efectuar actividades permanentes durante todos los meses del año, lo que, dijo, vendrá a impulsar el turismo de convenciones.

Al hablar del nuevo Museo de Tampico, el mandatario resaltó que la zona centro ha cobrado mayor dinamismo con la apertura del mercado municipal, las bajadas 20 de noviembre, Colón, Olmos y Benito Juárez. Subrayó que este nuevo espacio cultural complementará el desarrollo que se registra en el corazón de la ciudad.

"Estamos transformando Tampico y lo estamos haciendo a través de acciones estratégicas en la que es muy importante el apoyo del Gobernador del Estado y la participación del sector empresarial, por ello, me da mucho gusto que sigamos consolidando esta sinergia para seguir haciendo de Tampico, la Capital de las Huastecas", precisó.