TAMAULIPAS

Terrible accidente deja como saldo a una pareja muerta en Tamaulipas

Un fuerte choque entre un lujoso carro y una camioneta arrojó como resultado dos personas sin vida y tres lesionados de gravedad

NACIONAL

·
Su acompañante de nombre Ilse Juliana murió horas después en el hospital Foto: Especial

Un fuerte choque entre un lujoso carro y una camioneta arrojó como resultado dos personas sin vida y tres lesionados de gravedad, entre ellos una menor de cinco años que se encuentra hospitalizada en Tampico, Tamaulipas.

Este accidente ocurrió a antes de las 02:00 horas en la Avenida Monterrey esquina con 5 de Mayo de la colonia Unidad Nacional, frente al panteón municipal de las Chacas en el municipio de Ciudad Madero.

Participaron un vehículo de la marca Audi en color blanco, mismo que se desplazaba de sus a norte por la Avenida Monterrey y, al llegar al cruce, sale a su paso una camioneta de la marca Ford Ranger en color blanco, la cual es impactada en la parte media, para salir proyectada unos 20 metros y terminar por volcar, donde se reportó la muerte del conductor al interior de la unidad.

Su acompañante de nombre Ilse Juliana murió horas después en el hospital, mientras que una menor de 5 años de nombre Briana, se debate entre la vida y la muerte en un hospital de la zona.

Las alertas de inmediato se activaron, acudiendo diversas corporaciones, entre ellas Cruz Roja, Protección Civil, Bomberos y cuerpo de voluntarios, asimismo Policía Estatal, Guardia Nacional y Tránsito de Ciudad Madero, además de agentes de la Fiscalía General de Justicia, quienes atrajeron el caso y serán los encargados de deslindar responsabilidades.

Asimismo en el carro Audi, un hombre identificado como Jesús “N” se encontraba lesionado, así como su acompañante de nombre Joselyn quien fue trasladada al hospital Carlos Canseco.

La menor de apenas cinco años de edad quedó en orfandad tras el terrible percance, que cabe señalar quedó registrado en varias cámaras de seguridad y se observa que el auto Audi se desplazada a exceso de velocidad.

Por: Carlos Juárez 

dhfm