MORENA

Morena tendrá "fiestón bien loco" en el Auditorio Nacional por los 3 años del triunfo de López Obrador

Este festejo se llevará a cabo a las 17:00 horas de este próximo jueves 1 de julio

NACIONAL

·
Andrés Manuel López Obrador, presidente de México. Foto: Leslie PérezCréditos: Foto: Leslie Pérez

En busca de celebrar los primeros tres años desde el triunfo en las elecciones de Andrés Manuel López Obrador,  Mario Delgado, presidente nacional del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), convocará a sus simpatizantes a participar en un evento especial que se realizará el próximo jueves 1 de julio en el Auditorio Nacional.

De acuerdo con el periodista Manuel Feregrino, Mario Delgado quiere realizar un evento como en su momento Acción Nacional realizaba con los expresidente Felipe Calderon y Vicente Fox, Delgado convocará a los miembros de Morena para que acudan al Auditorio Nacional para celebrar los tres años de la llamada “victoria del pueblo”.

Este festejo se llevará a cabo a las 17:00 horas de este próximo jueves 1 de julio, se espera que al lugar lleguen cerca de 4 mil personas, incluyendo a los miembros de la prensa, staff e invitados.

Miembros de Morena confirman la celebración

Por otro lado, gente de Morena confirmó durante un noticiero de Radio Fórmula, que habrán invitados importantes como gobernadores, alcaldes, senadores, diputados federales y algunos miembros del gabinete del presidente López Obrador.

Este evento estará amenizado por cantantes como Susana Harp, Regina Orozco y Byron Barranco. Además, en Palacio Nacional, André Manuel López Obrador, dará su informe trimestral. Por el momento aún se desconoce quiénes serán los invitados al informe trimestral de López Obrador.

Hay que recordar que durante la noche del 1 de julio de 2018, el conteo rápido del Instituto Nacional Electoral (INE), le daba la ventaja con más de un 53 por ciento de los votos.

Ese día se informó se tuvo una participación de alrededor del 63 por ciento del padrón electoral,  es decir votaron cerca 56 millones de ciudadanos mexicanos.

mavr