CONFERENCIA MAÑANERA

La Mañanera de AMLO: Conoce los temas de hoy miércoles 30 de junio 2021

El presidente López Obrador habló sobre la labor de la Guardia Nacional en nuestro país

NACIONAL

·
El presidente López Obrador en la Conferencia Mañanera de Palacio Nacional FOTO: Guillermo O´Gam Créditos: Guillermo O´Gam

Durante la Conferencia Mañanera de Palacio Nacional, el presidente López Obrador conmemoró el segundo aniversario de la constitución de la Guardia Nacional. El titular del Ejecutivo dijo que en poco tiempo, esta institución está cumpliendo con su deber, está creciendo y aseguró que no sólo es un tema de cantidad, sino también que han desarrollado su trabajo de la mejor forma. 

López Obrador también aseguró que ha sido muy importante la labor de la Secretaría de Marina y la Secretaría de la Defensa Nacional, que ha sido una guía y ha servido para el desarrollo de la Guardia Nacional. Explicó que se han construido 165 cuarteles y que para este año serán 266 los que estén destinados a esta estructura de seguridad. 

Además, hoy se realizó la primera presentación de ¿Quién es quien en las mentiras de la semana?, la sección destinada a dar a conocer las mentiras que se difunden en medios de información o en redes sociales. AMLO dijo que la intención es que los ciudadanos estén conscientes e informados, para que no sean susceptibles de manipulación. 

Sigue la conferencia en vivo:

gka