REPORTE VIAL CDMX

VIDEO: Pipa vuelca en Eje 5 Sur sobre camioneta; conductor se salva de milagro

La pipa de agua cayó sobre la camioneta que circulaba junto a ella sin que haya personas heridas

NACIONAL

·
Personal de emergencias trabaja en la zona. Foto: Twitter @oGonzalez_R Créditos: Especial

La mañana de este martes se registró un accidente vehicular sobre Eje 5 Sur en la alcaldía Iztapalapa, debido a la imprudencia del chofer de una pipa de agua que volcó y cayó sobre una camioneta que circulaba a su lado.

El aparatoso accidente no dejó víctimas mortales, ya que el conductor del vehículo sobre el que cayó la pipa pudo salir, prácticamente ileso del accidente, pues sólo tiene golpes sin lesiones de consideración.

Bomberos y servicios de emergencias laboran en la zona, donde está cerrada la circulación vial, pues la pipa estorba sobre los carriles centrales causando caos vial en Eje 5 Sur y Otilio Montaño, colonia Santa María Aztahuacan; se recomienda tomar como vía alterna Calzada Ermita y Avenida Guelatao.

Así se vio la volcadura; conductor se salvó de milagro 

Pipa surtiría agua en Iztapalapa

La pipa de 20 mil litros de agua sería enviada a personas de la alcaldía Iztapalapa que no tienen agua, sin embargo debido al accidente no será posible que estas personas reciban el suministro de ese líquido.

Bomberos trabajan en la zona para vaciar los 20 mil litros de agua y posteriormente poder retirar el vehículo que se encuentra volcado sobre la vialidad; cabe destacar que la pipa se accidentó debido al exceso de velocidad.

dzd