CONFERENCIA MAÑANERA

La Mañanera de AMLO: Conoce los temas de hoy lunes 28 de junio 2021

El presidente López Obrador habló sobre los costos de la gasolina en México y los trabajos de su gobierno para evitar la violencia contra las mujeres

NACIONAL

·
El presidente López Obrador en la Conferencia Mañanera de Palacio Nacional FOTO: Guillermo O´GamCréditos: Guillermo O´Gam

Durante la Conferencia Mañanera de Palacio Nacional, el presidente López Obrador informó sobre los precios de las gasolinas en nuestro país. Ahí contó con la participación de la Subprocuradora de Servicios de la Profeco, Berenice Romero. 

También habló sobre los trabajos que realiza su administración para evitar la violencia contra las mujeres, un compromiso que se hizo su gobierno. La conferencia también contó con la participación de Rosa Icela Rodríguez, la titular de la Secretaría de Seguridad y de Fabiola Alanís, titular de la Comisión Nacional para prevenir y evitar la violencia contra las mujeres.  

También se presentó un video en el que explicaban los avances en los trabajos del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles y del Tren Maya que se realiza en el Sureste de nuestro país. 

Sigue la conferencia en vivo:

gka