NACIONAL

Indira Vizcaíno se reúne con el gobernador José Ignacio Peralta

El proceso de entrega-recepción de la administración dará inicio una vez que se califique la elección

NACIONAL

·
Informó que el encuentro fue cordial y platicaron sobre el futuro de Colima. Foto: Cuartoscuro

Indira Vizcaíno Silva, gobernadora electa en el estado de Colima se reunió este lunes con el gobernador del estado, José Ignacio Peralta en su primer encuentro tras las pasadas elecciones del 6 de junio.

A través de su cuenta de Facebook, la ganadora de la elección a la gubernatura del estado informó que el encuentro fue cordial y platicaron sobre el futuro de Colima. Agregó que su compromiso es trabajar para mejorar la condiciones de vida para las y los colimenses.

Por su parte, José Ignacio Peralta destacó la visita de Vizcaíno Silva al recibirla en la Casa de Gobierno donde también señaló que hablaron sobre diversos temas de importancia para su entidad.

El actual gobernador de Colima recordó que el proceso de entrega-recepción de la administración dará inicio una vez que se califique la elección.

La abanderada de la coalición Juntos Haremos Historia, integrada por los partidos Nueva Alianza y el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) ganó la elección a la gubernatura del estado con 93 mil 690 votos que representaron el 32.92 por ciento del total de sufragios en la elección de la entidad.

RMG