EDOMEX

Rechaza Junta de Caminos del Edomex, la aparición de un socavón sobre Periférico Norte

El miércoles se generó la afectación sobre el asfalto en los carriles centrales del Boulevard Manuel Ávila Camacho

NACIONAL

·
El Ayuntamiento de Tlalnepantla apoyó con personal de tránsito. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Luego de que se difundiera en redes sociales, la aparición de un supuesto socavón sobre Periférico Norte, a la altura de Cementos, en el municipio de Tlalnepantla, la Secretaría de Movilidad del Estado de México informó que se trató de deterioro asfáltico, que ya fue reparado.

A través de la Junta de Caminos, precisó que el miércoles se generó la afectación sobre el asfalto en los carriles centrales del Boulevard Manuel Ávila Camacho, en dirección de Sur a Norte, producto de la acumulación de agua que se presentó en la zona, luego de las intensas lluvias atípicas del pasado martes.

La dependencia destacó que de manera inmediata, personal de caminos acudió al lugar para realizar trabajos de nivelación y reparación del área afectada, devolviendo a la vialidad las condiciones de operación habituales.

El Ayuntamiento de Tlalnepantla apoyo, con personal de tránsito, para cerrar el punto donde se hicieron los trabajos de reparación durante la madrugada de este jueves.

La SEMOV hizo un llamado a los usuarios de las vías de comunicación para que mantengan y refuercen las medidas preventivas durante esta temporada de lluvias, respetando las señalizaciones para evitar accidentes.

Por Leticia Ríos

brc