MIGUEL ÁNGEL NAVARRO

De cuerpo entero: Miguel Ángel Navarro Quintero

Puede aprovechar más su vasto conocimiento del estado, lo que ya hace a través de propuestas de gobierno concretas

NACIONAL

·
Puede aprovechar más su vasto conocimiento del estado, lo que ya hace a través de propuestas de gobierno concretas. Arte: Christian ChacónCréditos: Arte: Christian Chacón

¿Quién es?

66 AÑOS / Nació de Tepic, Nayarit / Es médico cirujano con especialidad en ginecología / Fue director del Hospi-tal Aquiles Calles Ramírez, perteneciente al ISSSTE, posteriormente fue Delegado Estatal en Nayarit / Diputado federal de 1997 a 2000 / Senador de la República de 2000 a 2006 / En 2005 fue precandidato al gobierno de Nayarit / En 2006 fue electo nuevamente diputado federal / En 2008 vuelve a ser candidato a presidente muni-cipal de Tepic / Es gobernador electo de Nayarit y rendirá protesta el 19 de septiembre.

En Radiografía

  • Miguel Ángel Navarro es de antropometría ectomorfa, que se caracteriza por un cuerpo de naturaleza delgada, con hombros pequeños, ligeramente musculoso y tiene poca grasa.
  • Tiene una óptima capacidad de improvisación, con experiencia como legislador federal, que le sirve para mantener un discurso constante.

¿Qué Proyecta?

  1. Tiene capacidad de improvisar en el discurso y  las inferencias de Miguel Ángel Navarro son coloquiales, que lo acercan a la gente. Su voz es pausada y paternalista.
  2. Posee una imagen ecléctica. Usa trajes negros, grises y azul marino, y opta por camisas blancas o azul claro; las corbatas, si bien no tiene una preferencia, se observa plata, dorado, vino café, y el uso monocromático de negro y azul marino.
  3. En actos de partido destaca el uso de un accesorio relacionado al color de la marca de Morena.
  4. Por su tono de piel, la paleta cromática se amplía a una variación de matices, donde se debe evitar el uso de colores extremos o intensos y café chocolate.

Podría explotar Más

  • Puede aprovechar más su vasto conocimiento del estado, lo que ya hace a través de propuestas de gobierno concretas.

Post Al Aire

  1. Navarro Quintero despliega su estrategia digital en las redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram y YouTube. Su uso es únicamente informativo de sus diversos recorridos acompañando con algunas fotos y videos de la campaña.
  2. La interacción en redes sociales es unidireccional y las usa para posicionar sus discursos.

¿Qué dice que no puede decir?

  • Su trayectoria política por diversos partidos. Le favorece presentarse como ciudadano. Lo apoyaron cuatro partidos en esta elección.
  • Las acciones y discursos son lo que construyen narrativas de campaña que, después, se vuelven creíbles o no.

Redacción

PAL