MORELOS

Cuauhtémoc Blanco se reúne con alcalde electo de Cuernavaca José Luis Urióstegui

Las puertas del Poder Ejecutivo siempre estarán abiertas para dialogar en todo momento y buscar siempre las mejores soluciones a favor de Morelos

NACIONAL

·
Conminó a trabajar unidos y sin distinción de colores partidistas Foto: Especial

El gobernador del Estado, Cuauhtémoc Blanco Bravo, sostuvo un primer encuentro con el presidente municipal electo de Cuernavaca, José Luis Urióstegui Salgado, para informar del estado que guarda la seguridad en la ciudad capital.

Reunidos en las instalaciones del Centro de Coordinación, Comando, Control, Comunicaciones y Cómputo (C5), el mandatario estatal dio la bienvenida al alcalde electo y ratificó la disposición de su gobierno para coordinar esfuerzos que permitan hacer frente a la inseguridad.

Acompañado por el secretario de Gobierno, Pablo Ojeda, y del Almirante Ret. José Antonio Ortiz Guarneros, comisionado estatal de Seguridad Pública, Cuauhtémoc Blanco manifestó que las puertas del Poder Ejecutivo siempre estarán abiertas para dialogar en todo momento y buscar siempre las mejores soluciones a favor de Morelos y sus familias.

Asimismo, conminó a trabajar unidos y sin distinción de colores partidistas, ya que el principal interés es incrementar la calidad de vida de las y los morelenses.

El Gobernador indicó que, a diferencia de otras administraciones, el Mando Coordinado Policía Morelos no se impondrá por decreto, por el contrario, se trabajará de la mano de los alcaldes para hacer de Morelos un estado en paz y tranquilidad.

En la reunión, también estuvieron Adriana Pineda Fernández, fiscal de Investigación de Delitos de Alto Impacto; Mauricio Robles Cortés, subsecretario de Gobierno; y Luis Fernando Hidalgo Galicia, director general de Atención a Municipios.

dhfm