ACCIDENTE

Pipa se incendia tras chocar en la carretera federal Macuspana

En el siniestro no se reportaron heridos

La pipa iba con dirección a Villahermosa Tabasco.
Escrito en NACIONAL el

Este lunes por la tarde, una pipa se incendio luego de chocar contra el que divide los carriles de la carretera Macuspana con dirección a Villahermosa, cerca de la ranchería Izmate y Chilapilla pertenecientes al municipio de Centro.

Según el reporte de los testigos, la pipa derrapo y chocó contra el camellón, no obstante, tras el impacto, la unidad comenzó a incendiarse, por lo cual, los automovilistas que pasaban por la zona de inmediato detuvieron su marcha y pidieron ayuda de las autoridades.

Al lugar de los hechos llegó una pipa del Instituto Estatal de Protección Civil cuyos agentes rápidamente controlaron el fuego, además, un grupo de paramédicos de esta misma dependencia se movilizaron al lugar pero no reportaron a ninguna persona lesionada y el chofer de la pipa no pudo ser localizado, por lo cual, las autoridades mantienen la hipótesis de que huyo del lugar tras el percance.

Fue hasta minutos después de las 9 de la noche que las autoridades controlaron la situación y procedieron a reabrir la carretera.

Por: Javier Armando de la Rosa Valdez 
alg