HERALDO RADIO

Heraldo Radio estrena “Ring Side” el próximo 19 junio; transmitirá funciones de box

Eduardo Camarena, Jorge Milhe y Alfredo Ruiz serán los encargados de conducir este nuevo proyecto de Heraldo Media Group

Foto: Cuartoscuro
Escrito en NACIONAL el

Eduardo Camarena, conductor de “Ring Side”, nuevo programa de El Heraldo Radio, habló sobre el arranque de éste el próximo sábado 19 de junio, en el cual se transmitirán funciones de box, que en compañía de Jorge Milhe y Alfredo Ruiz, narrarán la pelea por el Campeonato Intercontinental Medio OMB entre Jaime Munguía y Kamil Szeremeta.

En entrevista para Heraldo Radio en “A la 1” con Salvador García Soto, Camarena dijo que es un honor para él ser el conductor de este nuevo proyecto de El Heraldo Media Group, siendo una marca de mucho prestigio en el periodismo (“El Heraldo de México”).

Señaló que tuvo el privilegio de trabajar en los años 80 en el antiguo Heraldo de México, que se ubicaba en la colonia Doctores de la Ciudad de México, siendo el primer periódico con la sección de deportes a color.

“No es más que un privilegio estar colaborando con todos ustedes”, aseveró.

Recordó a los radioescuchas que a partir del sábado tendrán funciones de boxeo, y en caso de que no haya cartelera, se dará información al día y noticias de dicho deporte.

Camarena expresó que, actualmente, todos los medios tienen programas deportivos (sobre todo de futbol), pero ninguno ha volteado la mirada y decir que se realice un proyecto del deporte que más éxito le da al país que es el box, sumando 162 campeones mundiales en la historia, desde 1933 hasta la fecha.

Agregó que es un deporte que ha tenido a los mejores, porque ha habido grandes figuras en el boxeo.

“Yo creo que es una muy buena idea de El Heraldo de decir, pues vamos a hacer un programa, un show, transmisiones del box, porque aquí hay ‘tela de donde cortar’ y grandes figuras”, indicó.

También comentó que en el debut tendrán a Jaime Munguía, a quien considera uno de los mejores en dicho ámbito y que fue campeón Superwélter, pero renunció a éste porque está embarneciendo, y está probando en el peso mediano, con la finalidad de disputar el Campeonato Mundial este o el próximo año, pudiendo ser un futuro rival de Saúl “El Canelo” Álvarez.

atm