RADIO

Heraldo Radio extiende su frecuencia a San Luis Potosí

La mejor programación de radio en la República Mexicana llega ahora a San Luis Potosí, todo de Heraldo Radio por el 96.9 FM.

NACIONAL

·
Créditos: Heraldo Radio en San Luis

El compromiso de Heraldo Media Group ha sido siempre dar la información de primera mano, lo más importante y relevante para el país, así como contenido exclusivo. Esta promesa se ha cumplido gracias a los diferentes canales de comunicación que pertenecen al grupo: televisión, prensa escrita, digital y radio.

En este último medio, radio, hemos crecido a pasos agigantados. Ahora nos unimos a San Luis Potosí con Global Media, la empresa de radio y televisión más fuerte del estado, que además cuenta con presencia en el Bajío, ahora podrás sintonizar por el 96.9 FM, de lunes a viernes, con lo mejor de las noticias, música, entretenimiento, gastronomía, y más.

¿A quién podrás escuchar en Heraldo Radio?

De lunes a viernes tendrás las noticias más relevantes con la voz de reconocidos expertos del tema y periodistas como:

  • Salvador García Soto
  • Sergio Sarmiento y Guadalupe Juárez
  • Javier Solórzano
  • ¡Y más!

Durante el fin de semana, no dejamos las noticias de lado con Sofía García y Alejandro Sánchez, pero también entramos a temas como el psicoanálisis u otros de entretenimiento, además de tocar lo mejor de la gastronomía con el chef Israel Aretxiga, quien está al mando de los restaurantes de Grupo Zeru.