FELIPE CALDERÓN

"Ya recuperado del Covid": Felipe Calderón reaparece a lado de su familia

El expresidente de México extendió sus agradecimientos a las personas que se preocuparon por él y a los trabajadores de la salud que lo atendieron

NACIONAL

·
Felipe Calderón, expresidente de México. Foto: Archivo | CuartoscuroCréditos: Cuartoscuro

La tarde de este domingo, el expresidente de México, Felipe Calderón, informó que se encuentra recuperado del Covid-19 y agradeció a todas las personas que se preocuparon, así como los buenos deseos y oraciones.

Asimismo, extendió sus agradecimientos a los profesionales de la salud que lo atendieron durante el tiempo que padeció los síntomas del SARS-CoV-2. A estos los califico de ángeles.

A través de su cuenta de Twiter, el exmandatario publicó una imagen donde se le ve acompañado de sus hijos Juan Pablo y Luis Felipe Calderón, así como de su esposa Margarita Zavala en un jardín, todos haciendo uso del cubrebocas.

"Ya recuperado del #covid, muchas gracias a todas y a todos por sus oraciones y deseos de recuperación. Gracias a mi familia, amigos, conocidos y simpatizantes. A todas y todos los doctores, enfermeras y trabajadores de la salud que me atendieron. Son unos ángeles. Ya platicaremos", Felipe Calderón, expresidente de México.

Calderón tuvo que acudir al hospital

La tarde del pasado lunes 7 de junio, Calderón Hinojosa dio a conocer que había tenido que acudir al Hospital ABC de Observatorio para su evaluación médica, pues una semana antes había dado positivo a la prueba de la enfermedad respiratoria. 

Entonces, dijo que se encontraba bien de salud y que los pronósticos de los médicos eran favorables para su pronta recuperación, hecho que así sucedió con la noticia de este domingo. 

A pesar del problema de salud por la pandemia, no despegó el dedo del proceso electoral que se había celebrado un día antes en todo el país. Entonces dijo estar bien de ánimo y pidió que nada distrajera los "graves problemas" de nuestro país. 

lhp

Si necesitas asesoría en cuanto a pruebas para la detección de COVID-19, envía un WhatsApp a JLN Labs (55 3026 0609) y agenda tu cita para que te visiten a domicilio y te hagan la prueba.