ACCIDENTE DE TRÁNSITO

¡Precaución! Reportan cierre de Av. Central por volcadura de tráiler, conoce las alternativas viales

Tras el percance los carriles centrales de esta vialidad han sido cerrados completamente, el tráfico en la zona de reporta lento, conoce las alternativas

NACIONAL

·
Por medio de redes sociales han sido difundidas imágenes del momento exacto del siniestro que ha generado largas filas de tráfico en la zona. FOTO: ESPECIALCréditos: FOTO: ESPECIAL

Un aparatoso accidente se registró la mañana de este martes 4 de mayo en carriles centrales de Av. Central, Carlos Hank González a la altura del metro Impulsora, en dirección a Ciudad Azteca, luego de que un pesado tráiler se volcara al viajar en aparente exceso de velocidad.

Tras el percance los carriles centrales de esta importante vialidad han sido cerrados en su totalidad y servicios de emergencias, así como Protección Civil ya laboran en la zona para retirar la pesada unidad y liberar el tránsito en esta zona de la ciudad.

Por medio de redes sociales han sido difundidas imágenes del momento exacto del siniestro, el cual muestra que la causa aparente del percance fue el exceso de velocidad con la que viajaba la pasada unidad.

De momento el tráfico en la zona se ha tornado complicado y ya se logran ver filas kilométricas de autos que circulan por el lugar del percance, como alternativas viales los conductores pueden optar por circular a través de Canal de Chalco, Calz.Ermita Iztapalapa, Calz. de La Virgen y el Eje 3 Oriente. 

SSB