"Nada me va a devolver a mi hijo": Mamá de Brandon Giovanny, víctima de accidente en Línea 12 | VIDEO

El pequeño de 12 años murió durante el accidente registrado en la estación Olivos del STC Metro

"Nada me va a devolver a mi hijo": Mamá de Brandon Giovanny, víctima de accidente en Línea 12 | VIDEO
El pequeño murió en el accidente del Metro. Foto: Fiscalía CDMX

La noche de este martes 4 de mayo, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México informó que el pequeño de 12 años, Brandon Giovanny Hernández Tapia murió durante el accidente ocurrido en la Línea 12 del Sistema de Transporte Colectivo Metro. 

"La FGJ-CDMX lamenta informar que el menor de edad Brandon Giovanny, reportado como desaparecido, fue identificado por familiares en IZP-6, fallecido por los hechos ocurridos en la Línea 12", escribió. 

Por medio de sus redes sociales, la Fiscalía capitalina detalló que el pequeño fue identificado por familiares en la Coordinación Territorial número 6 de la alcaldía Iztapalapa. 

Fue en ese momento en donde la mamá del pequeño habló con distintos medios de comunicación y aseguró que "nada le va a devolver a su hijo"; además, contó que momentos antes del percance se logró comunicar con su hijo. 

La mamu00e1 del menor Brandon Giovanny brindu00f3 su declaraciu00f3n ante la muerte de su hijo en el accidente en la lu00ednea 12 del...

Posted by FOROtv on Tuesday, May 4, 2021

El accidente 

La noche de ayer te informamos la caída de una estructura de la Línea 12 del STC Metro; el accidente provocó la caída de dos vagones el Metro, en donde varias personas quedaron atrapadas y otras 24 perdieron la vida. 

La Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum y el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador decretaron tres días de luto por las víctimas que perdieron la vida durante el hecho registrado en la estación Los Olivos. 

En tanto, la Fiscalía de la Ciudad de México informó que investiga los hechos por los delitos de homicidio y daños a la propiedad, los dos en la modalidad de culposo. 

iorm


Compartir