METRO

Ebrard lamenta accidente en Línea 12 del Metro y se pone a disposición de autoridades para investigación

Haste este momento en el accidente fallecieron 23 personas y 79 resultaron heridas

NACIONAL

·
El secretario de Relaciones Exteriores (SRE), Marcelo Ebrard. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

El secretario de Relaciones Exteriores (SRE), Marcelo Ebrard, comentó durante la conferencia mañanera realizada en Palacio Nacional, que se pone a disposición de las autoridades para contribuir en las investigaciones en torno al accidente registrado ayer por la noche en la Línea 12 del Sistema de Transporte Colectivo Metro de la Ciudad de México, donde por el momento fallecieron 23 personas y 79 resultaron heridas.

Por otro lado, Ebrard reiteró su solidaridad con las las familias de las víctimas y personas heridas en el accidente en la línea dorada de Metro de la Ciudad de México.

Hay que recordar que ayer por la noche el canciller ya había emitido este mismo mensaje en su cuenta de Twitter. En su mensaje se puede leer el siguiente mensaje:

Lo ocurrido hoy en el Metro es una terrible tragedia. Mi solidaridad a las víctimas y sus familias. Por supuesto deben investigarse causas y deslindar responsabilidades. Me reitero a la entera disposición de las autoridades para contribuir en todo lo que sea necesario.

Hay que señalar que fue durante la administración de Ebrard Casaubón como jefe de Gobierno del entonces Distrito Federal, cuando se construyó Línea 12 del Metro, la cual fue inaugurada en el año 2012.

Sigue a conferencia mañanera en vivo:

Noticia en desarrollo...

mavr