COVID-19

Muere adulto mayor mientras esperaba para ser vacunado contra el Covid-19

El adulto de 65 años de edad esperaba su ingreso a uno de los módulos para recibir su segunda dosis cuando se desmayó y poco después se confirmó su deceso

NACIONAL

·
El hombre de 65 años fue identificado como Luis Fernando A. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Un hombre de 65 años de edad falleció la mañana de este lunes cuando esperaba su ingreso a un módulo de vacunación para recibir la segunda dosis contra el Covid-19, en Morelia, Michoacán.

El adulto mayor se encontraba en uno de los accesos a Ciudad Universitaria; al estar formado, repentinamente se desmayó y pese a que los testigos trataron de ayudarlo, el hombre ya no respondió.

Aproximadamente, una hora después llegaron los servicios de emergencia que sólo confirmaron el deceso del hombre, quien fue identificado como Luis Fernando A., de 65 años.

Su cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense de la Fiscalía General del Estado (FGE) para los exámenes correspondientes.

La Secretaría de Salud en Michoacán indicó de forma preliminar que la causa del fallecimiento se atribuye a un infarto.

Con ello descartó que este fallecimiento se trate de un Evento Supuestamente Atribuible a la Vacunación o Inmunización (ESAVI), debido a que aún no recibía el biológico.

Por Charbell Lucio 

hmm